domingo, 28 de junio de 2009

Finalmente, Dia V

Si, un poco desfasado de lo planeado, pero ya esta decidido. El dia 5 es el proximo evento que tenemos planeado, y con tenemos, evidentemente me refiero a "el proximo evento que estoy improvisando mientras la gente me habla". Entonces, cual es la onda ? la idea va asi,

1) Todo musico esta cordialmente invitado a asistir, se ruega la asistencia de sus instrumentos acusticos, en especial si se trata de guitarras criollas/acusticas, instrumentos de viento y elementos de percusion dicho sea la mencion de un cajon peruano que seria increiblemente agradecido para el show del dia.

2) Todo pintor, fotografo, actor, bailarin, escritor, esta instigado a asistir, con todo lo necesario para hacer lo que mejor sabe hacer, arte.

3) Toda persona con pasion por el arte, y ganas de comer una picadita o unos patys a la parrilla, puede prestar asistencia tambien, este agradable 5 de julio en que se festejara el evento.

4) Sobre reunirse, no es dificil, las casas del centro se abren a las 12 del mediodia, aun no hay luz, si hay velas, quiza esta vez, nos quedemos mas tiempo que la ultima.

5) Cual es la onda ? Aglomeracion conceptual de arte, intentamos probar que podemos armar una atmosfera de pujante creatividad. Esta sera el primer intento de actividad verdadera del centro, toda persona que pase por el umbral de la casa del viento no podra esperar de la jornada, un dia de siesta.

6) Luego de este evento, todo evento sera suspendido hasta mi pronto regreso.

Las inscripciones al evento quedan abiertas.
Tadah.
Atte
Leonardo D Barilari.